745 810

Acondicionador de uñas y cutículas

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

MILES DE CLIENTES EN TODO EL MUNDO HAN AMADO #Touch

por sus resultados increíbles




TOUCH ACONDICIONADOR DE UÑAS Y CUTÍCULAS - 15 ML


Las manos y las uñas cuidadas son nuestro atributo. Desgraciadamente, las placas ungueales bellas, sanas y fuertes a veces resultan ser algo inalcanzable. Las uñas muy a menudo son débiles y frágiles y las cutículas alrededor de ellas se resecan y aparecen padrastros. Para evitarlo, la marca ORPHICA ha creado la línea TOUCH, es decir, un tratamiento regenerativo y de cuidado para las manos.

TOUCH el acondicionador de uñas y cutículas con su fórmula Deep Regeneration Therapy hace que incluso las uñas dañadas por estilización y tratamientos químicos se vuelvan fortalecidas, regeneradas e hidratadas adecuadamente. Los ingredientes naturales del acondicionador suavizan y cuidan de un modo apropiado de las cutículas resecas, les dan brillo y evitan que las uñas se descamen. Además, se vuelvan más resistentes a la influencia de los factores externos. El producto ha sido testado dermatológicamente.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

UÑAS FUERTES Y CUTÍCULAS CUIDADAS

Las ventajas del acondicionador de uñas y cutículas TOUCH han sido apreciadas por las personas que habían tomado parte en la prueba del producto.


95%

confirma que después de haber testado el acondicionador TOUCH regularmente, las uñas y las cutículas se vuelven cuidadas

85%

afirma que después de haber testado el producto, las uñas y las cutículas están hidratadas adecuadamente

75%

de las personas ha notado que después de haber testado el acondicionador TOUCH, las uñas dejaron de descamarse y romperse

90%

ha notado que el acondicionador TOUCH se absorbe rápidamente y cuida de las cutículas y de las uñas

¿Estás buscando una solución perfecta para las uñas frágiles y débiles? ¿Sueñas con olvidarte de los padrastros, además, quieres cuidar del aspecto sano de las manos como si hubieras visitado un salón de belleza? TOUCH el acondicionador de uñas y cutículas con su fórmula innovadora Deep Regeneration Therapy de la marca ORPHICA es para ti. El producto había sido sometido a pruebas rigurosas que han confirmado que las sustancias activas incluidas en él condicionan de un modo activo y protegen las uñas de las lesiones mecánicas, además, cuidan perfectamente de las cutículas delicadas.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

LEE OPINIONES DE NUESTRAS CLIENTES

¡Ellas ya han logrado los resultados deseados y han cuidado de las uñas y las cutículas con el acondicionador TOUCH de manera completa!


Antes Después Tengo la piel de las manos muy sensible y es mi gran problema. Desafortunadamente, hasta ahora ningunos cosméticos han cumplido con mis expectativas, sin embargo, cuando testé la línea TOUCH, lo supe de inmediato que iban a ser productos para mí. Por mucho tiempo me ponía extensiones de uñas, pero este método resultó inacertado a largo plazo. Las uñas se han vuelto suaves y sin brillo. Para regenerarlas, desde hace algún tiempo me aplico regularmente el acondicionador de uñas y cutículas TOUCH. He optado por una marca comprobada y unos ingredientes naturales. No me he decepcionado, por eso, recomiendo este producto a los demás.

ANA, 30 AÑOS

Antes Después Me gusta tener las manos lisas, suaves y cuidadas. Hasta ahora pocos cosméticos han podido cumplir con mis expectativas y nunca me he quedado satisfecha al 100%. Aprecio los productos de marca que tengan la óptima calidad, por eso, he decidido elegir los cosméticos de la marca ORPHICA de la línea TOUCH. El acondicionador de uñas y cutículas es el único cosmético de cuidado y protección que nutre perfectamente y cuida del aspecto de mi placa ungueal. También he notado que las cutículas, después de haber usado este producto, no están resecas. Las uñas se han fortalecido rápidamente, la placa brilla y está cuidada.

IVONA, 26 AÑOS

Antes Después Soy alérgica y me es difícil adquirir productos que no causen irritaciones en mi piel. Hasta ahora solo he podido utilizar glicerina. Afortunadamente, he encontrado los cosméticos de la línea TOUCH. No me hago manicura, no obstante, me cuido las uñas y las cutículas regularmente con el acondicionador TOUCH en casa. Tengo que tener un aspecto perfecto en el trabajo y este cosmético de la marca ORPHICA cumple totalmente con todas mis expectativas. Sin dudas se lo puedo recomendar a los demás. Mis cutículas y uñas por fin se ven cuidadas y nutridas, lo que me alegra mucho.

ANETA, 29 AÑOS

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

Ingredientes excepcionales

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

TOUCH, el acondicionador de uñas y cutículas con su fórmula Deep Regeneration Therapy es una solución ideal para las uñas dañadas y que carezcan de brillo y, además, para las cutículas resecas. Su óptima calidad, seguridad y eficacia garantizan satisfacción por parte de nuestros clientes que se han convencido de la actuación del acondicionador.

En su composición podemos encontrar ingredientes naturales y extractos que cuidan del estado de las uñas y las cutículas, y además, las nutren. Aceite de ricino crea una capa oclusiva que evita la evaporación del aqua de la epidermis y les da brillo a las uñas. Aceite de Argán refuerza y regenera la placa ungueal. Aceite de Abisinia regenera las cutículas secas y dañadas después de haberlas sometido a la estilización y los tratamientos químicos, recupera su hidratación y brillo. Además, el aceite de Abisinia los refuerza, evita a que se descamen e hidrata las cutículas resecas. Vitamina E tiene propiedades antioxidantes y protectoras. Vitamina B3 estimula la producción de cerámides y queratina lo que hace que las uñas se vuelvan resistentes a la influencia de los factores externos. Vitamina A sintética estimula el proceso de la reconstrucción y regeneración de colágeno y elastina en la piel. Fitoesteroles naturales evitan la fragilidad y descamación de las uñas. Escualeno recupera la barrera lipídica de la epidermis y evita la evaporación excesiva del agua de la superficie de la piel, lo que hace que la piel se vuelva suave y lisa, además de condicionar las uñas.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

¿Cómo aplicarlo?

01.

Antes de usar el acondicionador de uñas y cutículas de la línea TOUCH, asegúrate de que tus manos y uñas están secas y limpias.

02.

Distribuye el acondicionador en la placa ungueal y en cutículas limpias para que los ingredientes activos penetren en su superficie hasta absorberse completamente.

03.

Luego, aclara el producto con el agua cálida. Aplícalo una vez al día.

01.

¿CÓMO ACTÚA EL ACONDICIONADOR DE UÑAS Y CUTÍCULAS DE LA LÍNEA TOUCH?

Los ingredientes activos del acondicionador de uñas y cutículas de la línea TOUCH suavizan intensamente y cuidan de las cutículas resecas, además, les dan brillo y evitan la descamación de las uñas.

02.

¿CÓMO USAR EL ACONDICIONADOR DE UÑAS Y CUTÍCULAS DE LA LÍNEA TOUCH?

Solo hace falta distribiur el acondicionador en la placa ungueal y las cutículas limpias para que los ingredientes activos penetren en su superficie hasta que se absobran completamente. Luego, aclarar el producto con el agua cálida. No lo uses si eres hipersensible a cualquiera de los ingredientes del producto. Si el acondicionador penetra en los ojos, hay que aclararlos con abundante agua.

03.

¿A QUIÉN EL ACONDICIONADOR DE UÑAS Y CUTÍCULAS DE LA LÍNEA TOUCH ESTÁ DESTINADO?

El acondicionador de uñas y cutículas de la línea TOUCH está destinado a las personas cuyas uñas y cutículas necesiten una regeneración y un cuidado completos. Si quieres cuidar de su aspecto perfecto, el acondicionador de la marca ORPHICA es una solución ideal para ti. Para garantizarle a tu piel un cuidado completo, utiliza también los demás productos de la línea TOUCH.

04.

¿POR QUÉ EL ACONDICIONADOR DE UÑAS Y CUTÍCULAS DE LA LÍNEA TOUCH ES EXCEPCIONAL?

El acondicionador de uñas y cutículas de la línea TOUCH es un producto excepcional porque contiene una fórmula única Deep Regeneration Therapy que hace que incluso las uñas secas y dañadas por la estilización y los tratamientos químicos se vuelvan fortalecidas, regeneradas y adecuadamente hidratadas.

05.

¿CUÁL ES LA FECHA DE CADUCIDAD DEL ACONDICIONADOR DE UÑAS Y CUTÍCULAS DE LA LÍNEA TOUCH?

La fecha de caducidad son 3 meses desde el momento de abrir el envase.

06.

¿ES EL ACONDICIONADOR DE UÑAS Y CUTÍCULAS DE LA LÍNEA TOUCH UN PRODUCTO SEGURO?

Sí, el producto es totalmente seguro. El acondicionador de uñas y cutículas de la línea TOUCH había sido sometido a rigurosas pruebas dermatológicas y alergológicas que han confirmado que sus ingredientes naturales suavizan y cuidan de las cutículas secas, dan brillo a las uñas y evitan su descamación, por eso, lo puedes utilizar sin preocuparte.

07.

¿CUÁL ES LA COMPOSICIÓN DEL ACONDICIONADOR DE UÑAS Y CUTÍCULAS DE LA LÍNEA TOUCH?

La composición del acondicionador de uñas y cutículas de la línea TOUCH es: Aqua, Propanediol, Polyacrylamide, Hydrogenated Polydecene, Laureth-7, Ricinus Communis Seed Oil, Coco-Glucoside, Magnesium Aluminum Silicate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Argania Spinosa Kernel Oil, Crambe Abyssinica Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Niacinamide, Retinyl Palmitate, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Disodium EDTA, Parfum, Benzyl Benzoate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool.

08.

¿CÓMO GUARDAR EL ACONDICIONADOR DE UÑAS Y CUTÍCULAS DE LA LÍNEA TOUCH?

Hay que guardar el producto a temperatura ambiental, mejor de 8 ᵒC a 25 ᵒC, en un envase herméticamente cerrado. Evitar exponerlo al sol. Mantenerlo fuera del alcance de los niños.

09.

¿ES POSIBLE ENVIAR EL PRODUCTO AL EXTRANJERO?

Por supuesto. Al observar las tendencias que cambian y las necesidades de nuestros clientes, realizamos los envíos en todo el mundo. En este caso solo se prolonga el tiempo de la entrega del envío. El gasto es de 20 €.

10.

¿CUÁNTO TIEMPO ESPERARÉ EL ENVÍO?

Enviamos el producto en dos días hábiles.