740 438

Lápiz de ojos

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

MILES DE CLIENTES EN TODO EL MUNDO HAN AMADO #ARROW

por sus resultados increíbles




ARROW - lápiz de ojos


ARROW Eye Pencil es un lápiz de ojos suave, gracias al que podrás destacar tu mirada de una manera perfecta. Su duración te garantizará una apariencia ideal durante todo el día. El lápiz está disponible en 5 colores: negro, marrón, nude, menta y grafito.

La composición del lápiz ha sido enriquiecida en extractos naturales de óptima calidad que cuidarán de la piel del contorno de los ojos. Gracias a la esponja añadida, ajustarás la línea y lograrás efecto tal y como lo esperes.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

¿Cómo aplicarlo?

01.

¿Cómo aplicar el lápiz de ojos ARROW?

ARROW ha sido elaborado para tu comodidad y, gracias a él, puedes dibujar una línea cualquiera. Se trata tanto del párpado superior, inferior, como de la línea de agua del ojo. ARROW es una elección ideal para cada tipo de maquillaje. Merece la pena añadir que el lápiz, elaborado a base de ingredientes de óptima calidad, cuida de la piel delicada del contorno de los ojos. ARROW contiene una esponja especial que permite difuminar las líneas. ¡Gracias a ella, el maquillaje famoso del tipo ´´smoky eyes´´ será más fácil que nunca!

02.

¿Para qué sirve la esponja añadida al producto?

Gracias a esta esponja especial que está añadida a ARROW, podrás difuminar las líneas en los párpados y harás el maquillaje de ´´smoky eyes´´ fácilmente. Podrás limpiarla sin problemas con agua tibia y jabón, lo que evitará acumulación de bacterias y contaminaciones.

03.

¿Cuál es la composición del lápiz de ojos ARROW?

La composición del lápiz de ojos ARROW es la siguiente: Ricinus Communis Seed Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Copernicia Cerifera Cera, Candelilla Cera, Caprylic/Capric Triglyceride, Cera Alba, Hydrogenated Palm Kernel Glycerides (and) Hydrogenated Palm Glycerides, Isopropyl Myristate, Paraffinum Liquidum, Ceresin, Mica, Talc, PVP/ Hexadecene Copolymer, Calendula Officinalis Flower Extract, Equisetum Arvense Extract, Acorus Calamus Rhizome Extract, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Linum Usitatissinum Seed Extract, Tocopheryl Acetate, Propylparaben, BHT, CI 77499.

04.

¿Puede el lápiz irritar la piel delicada?

No. La fórmula innovadora e ingredientes de óptima calidad cuidan de la piel delicada del contorno de ojos y son totalmente seguros. El lápiz no causa alergias ni irritaciones.

05.

¿Por qué el lápiz ARROW es excepcional?

La fórmula suave del lápiz, su efecto duradero e ingredientes elegidos detenidamente hacen que ARROW es excepcional. Te maquillarás del modo que te guste, desde ´´smoky eyes´´ hasta líneas finas y precisas. Las líneas se mantienen todo el día, así que no tendrás que mirarte al espejo para ver si tu maquillaje está bien. ARROW ha sido elaborado de ingredientes de óptima calidad que cuidan de la piel sensible del contorno de ojos. ORPHICA es una marca internacional y apreciada, y lo más importante para nosotros es que nuestras clientes estén contentas. Por eso, creamos cosméticos de óptima calidad.

06.

¿Qué colores de ARROW están disponibles?

ARROW está disponible en los siguientes colores: negro, marrón, nude, menta y grafito.

07.

¿Cuánto tiempo el lápiz de ojos ARROW permanece en los párpados?

El efecto del lápiz de ojos ARROW es duradero, se mantiene durante todo el día.

08.

¿Qué resultado logro al maquillarme con el lápiz de ojos ARROW?

Al aplicar ARROW, lograrás el efecto deseado. Si, después de haberlo usado, difuminas el producto con ayuda de esponja añadida, obtendrás el efecto de ´´smoky eyes´´. Gracias a ARROW puedes también crear líneas finas y precisas. ¡Tu maquillaje depende de tus gustos!

09.

¿Cuál es la consistencia del lápiz de ojos ARROW?

ARROW tiene una consistencia suave que es ideal tanto para el maquillaje de tipo ´´smoky eyes´´, como para crear líneas precisas y finas. Merece la pena añadir que la estructura del lápiz no irrita la piel sensible del contorno de los ojos.

10.

¿Cuánto tiempo esperaré el envío?

Enviamos los productos durante 2 días hábiles. Al cumplir con las expectativas de los clientes, cubrimos totalmente gastos de envío.

11.

¿Es posible envío al extranjero?

Por supuesto. Al observar las tendencias que cambian y las necesidades de nuestros clientes, realizamos los envíos en todo el mundo. En este caso solo se prolonga el tiempo de la entrega del envío. El gasto es de XXX €.