745 810

Crema de día anti-ageing

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

MILES DE CLIENTES EN TODO EL MUNDO HAN AMADO #Timeless

por sus resultados increíbles




TIMELESS CREMA DE DÍA ANTI-AGEING – 50 ML


La crema de día es un cosmético que debería estar presente en el estuche de cosméticos de cada mujer madura, sin tomar en cuenta qué tipo de piel tenga. El cutis que cada día está expuesto a la actuación de rayos solares nocivos, contaminación del medioambiente y micro lesiones, necesita un apoyo completo, por eso, la marca ORPHICA ha introducido TIMELESS, una línea innovadora que cumple con este tipo de expectativas.

TIMELESS, la crema de día anti-ageing con su fórmula Pro-Lift Complex™ y una triple actuación antiarrugas hace que la piel se vuelva flexible, intensamente nutrida y alisada. Los ingredientes activos de la crema estimulan las células a que produzcan colágeno y elastina lo que evita la flacidez de la piel. Además, igualan el tono de la piel y reducen la visibilidad de las manchas. Los ingredientes tienen también propiedades antioxidantes. El producto ha sido testado dermatológica y alergológicamente.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

LA PIEL LISA, FLEXIBLE Y NUTRIDA

Las ventajas de la crema de día de la línea TIMELESS han sido apreciadas por las mujeres que habían tomado parte en la prueba del producto.


95%

confirma que el producto de absorbe bien

85%

ha afirmado que después de haber aplicado la crema con frecuencia el cutis es más flexible

85%

de las mujeres recomendaría la crema a su amiga

75%

ha notado una reafirmación considerable de la piel

Si tu piel necesita protección e hidratación durante todo el día y, además, quieres deshacerte de los signos de envejeciemiento, la crema de día anti-ageing de la línea TIMELESS está destinada precisamente a ti. Su fórmula única Pro-Lift Complex™ ha sido elaborada para las mujeres que sueñen con tener el cutis liso, flexible y fresco.

El producto había sido sometido a pruebas rigurosas que confirmaron que las sustancias incluidas evitan el envejecimiento prematuro de la piel. Además, la crema contiene el filtro SPF 20 que protege la piel de la influencia nociva de los rayos UVA y UVB.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

LEE OPINIONES DE NUESTRAS CLIENTES


Después Hace unos cuantos años noté la aparición de las primeras arrugas. Cada año mi cara se volvía más reseca y perdía su firmeza. Aplicaba diferentes cosméticos hidratantes, pero no percibí ninguna mejora notable. Todos los productos resultaron ser demasiado grasos y tapaban mis poros cutáneos. Finalmente la línea TIMELESS cumplió con mis expectativas. Después de haber usado la crema de día, mi cara se ha hecho más brillante, nutrida y firme. Estoy muy contenta.

JULITA, 35 AÑOS

Después A diario estoy muy ocupada y no tengo mucho tiempo para ir a un salón de belleza y someterme a tratamientos hidratantes y rejuvenecedores de modo regular, por eso, opté por los cosméticos eficaces de la línea anti-ageing TIMELESS. Ya he testado un montón de cosméticos, sin embargo, la crema de día de la marca ORPHICA es mi favorito. Se la aplica perfectamente en la piel, es ligera, no le da peso al cutis, además, alisa las arugas estupendamente y me ayuda a deshacerme de las manchas.

ELA, 35 AÑOS

Después Los cosméticos anti-ageing TIMELESS son mis productos favoritos y los uso regularmente. Siento que justo después de usarlos, la piel se hace tensa, firme y se ve fresca durante todo el día. Creo que la crema de día es estupenda por presencia de ingredientes activos, una consistencia ideal, facilidad de aplicación y un flitro protector. La aplico en vernano y en invierno. No vengo a despedirme de este cosmético. Ya lo he recomendado a mis compañeras. Ellas también lo han amado.

MÓNICA, 45 AÑOS

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

Ingredientes excepcionales

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

TIMELESS, La crema de día anti-ageing con su fórmula Pro-Lift Complex™ es combinación única de ingredientes activos que hacen que el cutis se vuelva hidratada y alisada adecuadamente. La alta calidad, seguridad y eficacia son garantía de satisfacción por parte de nuestras clientes que se han convencido de la actuación del producto en su propia piel.

En la composición podemos encontrar ingredientes naturales y extractos que cuidan del estado y el aspecto del cutis lo que evita a que reseque. El complejo Peptiskin que combina la arginina y la lisina garantiza la triple actuación antiarrugas, las rellena, iguala las imperfecciones y evita la flacidez de la piel. Aceite de Abisinia iguala el tono de la piel, reduce las rojeces, nutre, alisa y le da brillo. Extracto de cedro japonés tiene propiedades antioxidantes y estimula la circulación sanguínea. Alantoína tiene propiedades aliviantes y calmantes, además, elimina la irritación. Vitamina E hidrata intensamente y ayuda en la formación de colágeno en la piel y la protege de la actuación de los rayos UV. Glicerina alisa las arrugas y hace que la piel se vuelva más flexible y tensa.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

¿Cómo aplicarlo?

01.

Antes de que apliques la crema de día, asegúrate de que tu cutis está totalmente limpio.

02.

Aplica poca cantidad de la crema en la cara, el cuello y el escote omitiendo el contorno de ojos.

03.

Masajéala suavmente con movimientos circulares hasta que se absorba por completo.

01.

¿CÓMO FUNCIONA LA CREMA DE DÍA ANTI-AGEING DE LA LÍNEA TIMELESS?

Los ingredientes activos de la crema de día anti-ageing de la línea TIMELESS estimulan las células a que produzcan colágeno y elastina, lo que evita la flacidez de la piel. Además, igualan el tono del cutis y eliminan las manchas.

02.

¿CÓMO APLICAR LA CREMA DE DÍA ANTI-AGEING DE LA LÍNEA TIMELESS?

Basta con aplicar poca cantidad de la crema en la piel limpia de la cara, del cuello y del escote omitiendo el contorno de ojos, luego, distribuirlo suavemente con movimientos circulares hasta que se absobra totalmente. El producto hay que aplicarlo de día.

03.

¿A QUIÉN ESTÁ DESTINADA LA CREMA DE DÍA ANTI-AGEING DE LA LÍNEA TIMELESS?

La crema de día anti-ageing de la línea TIMELESS está destinada a las mujeres que tengan cada tipo de cutis y que deseen cuidar de un aspecto joven, fresco y a las que quieran frenar los primeros signos de envejecimiento cutáneo.

04.

¿POR QUÉ LA CREMA DE DÍA ANTI-AGEING DE LA LÍNEA TIMELESS ES EXCEPCIONAL?

La crema de día anti-ageing de la línea TIMELESS es un producto excepcional porque contiene una fórmula única Pro-Lift Complex™ con triple actuación antiarrugas que hace que la piel se vuelva flexible, hidratada intensamente y alisada durante todo el día.

05.

¿CUÁL ES LA FECHA DE CADUCIDAD DE LA CREMA DE DÍA ANTI-AGEING DE LA LÍNEA TIMELESS?

La fecha de caducidad del producto es de 6 meses desde el momento de abrir el envase.

06.

¿ES LA CREMA DE DÍA ANTI-AGEING DE LA LÍNEA TIMELESS UN PRODUCTO SEGURO?

Sí, el producto es totalmente seguro. La crema de día anti-ageing TIMELESS había sido sometida a pruebas dermatológicas y alergológicas rigurosas que han confirmado que las sustancias incluidas en su composición evitan el envejecimiento prematuro de la piel, por eso, la puedes aplicar sin preocuparte.

07.

¿CUÁL ES LA COMPOSICIÓN DE LA CREMA DE DÍA ANTI-AGEING DE LA LÍNEA TIMELESS?

La composición de la crema anti-ageing de la línea TIMELESS es: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Isohexadecane, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Phenoxyethyl Caprylate, Propanediol, Glyceryl Stearate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Glycerin, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Coco-Caprylate, Cetearyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Crambe Abyssinica Seed Oil, Cetearyl Ethylhexanoate, Butylene Glycol, Cryptomeria Japonica Bud Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Allantoin, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglicerin, Arginine/Lysine Polypeptide, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Parfum.

08.

¿CÓMO ALMACENAR LA CREMA DE DÍA ANTI-AGEING DE LA LÍNEA TIMELESS?

Hay que almacenar el producto a temperatura ambiental de 8ºC a 25ºC en un envase herméticamente cerrado . Evitar exponerlo directamente al sol. Mantener fuera del alcance de los niños.

09.

¿ES POSIBLE ENVIAR EL PRODUCTO AL EXTRANJERO?

Por supuesto. Al observar las tendencias que cambian y las necesidades de nuestros clientes, realizamos los envíos en todo el mundo. En este caso solo se prolonga el tiempo de la entrega del envío. El gasto es de 20 €.

10.

¿CUÁNTO TIEMPO ESPERARÉ EL ENVÍO?

Enviamos los productos en 2 días hábiles.