746 637

Crema de manos

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

MILES DE CLIENTES EN TODO EL MUNDO HAN AMADO #Touch

por sus resultados increíbles




TOUCH CREMA DE MANOS - 100ML


Las manos necesitan un cuidado completo porque cada día están expuestas a la actuación de los factores externos. Las bacterias, sustancias nocivas y bajas temperaturas en invierno contribuyen a la aparición de micro lesiones, roturas de las piel, exfoliación excesiva de la epidermis y falta de la elasticidad. Para olvidarse de la piel áspera y cuidar adecuadamente el aspecto de las manos, la marca ORPHICA ha creado la línea TOUCH, es decir, una serie de tratamiento de regeneración y cuidado de las manos.

TOUCH crema de manos con su fórmula Intensive Moisture Therapy hace que la piel de las manos se vuelva intensamente regenerada, más flexible y más tensa, además, en su superficie se forma una invisible capa protectora que absorbe el agua. Los ingredientes naturales de la crema hidratan la piel seca e irritada, acelerando el proceso de su regeneración, y además, alisan las arrugas de las manos y tienen propiedades nutrientes y antioxidantes. El producto ha sido testado dermatológicamente.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

LA PIEL DE LAS MANOS SE HACE INTENSAMENTE REGENERADA, MÁS ELÁSTICA Y MÁS TENSA

Las ventajas de la crema de manos TOUCH han sido apreciadas por los clientes que habían tomado parte en la prueba del producto.


95%

confirma que después de haber usado la crema de manos regularmente, la piel se hace más nutrida

90%

ha afirmado que la piel se había vuelto más flexible

90%

de las personas ha sentido que la piel está alisada y nutrida

85%

ha notado que la piel está más tensa

Si tus manos necesitan una hidratación intensa y, además, quieres alisar, reafirmar y nutrir la piel, la crema de manos de la línea TOUCH está destinada precisamente a ti. La fórmula única Intensive Moisture Therapy ha sido elaborada especialmente para regenerar intensamente la piel de las manos que cambia con el paso del tiempo y es susceptible de numerosos factores externos, se vuelve más seca y menos firme. Además, las sustancias incluidas en el producto cuidan eficazmente, protegen e hidratan intensamente de las manos.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

LEE OPINIONES DE NUESTRAS CLIENTES

¡Ellas ya han logrado los resultados deseados y han cuidado de manera completa de la piel de las manos gracias a la crema TOUCH!


Antes Después Tengo la piel de las manos muy sensible y es un problema grave para mí. Desgraciadamente, hasta ahora ningunos cosméticos han cumplido con mis expectativas, no obstante, cuando testé la línea TOUCH, lo supe desde el primer momento que iban a ser productos para mí. Me encanta la crema de manos que hidrata intensamente y regenera rápidamente incluso la piel rota y, lo más importante, no irrita mis manos. Recomiendo este producto a todo el mundo.

ANA, 30 AÑOS

Antes Después Me gusta tener las manos lisas, suaves y cuidadas. Hasta ahora pocos cosméticos han podido cumplir con mis expectativas y nunca me he quedado satisfecha al 100%. Aprecio los productos de marca que tengan la óptima calidad, por eso, he decidido elegir los cosméticos de la marca ORPHICA de la línea TOUCH. Me ha gustado la crema de manos TOUCH porque se absorbe rápidamente, nutre la piel y la hidrata sin problemas.

IVONA, 26 AÑOS

Antes Después Soy alérgica y me es difícil adquirir productos de cuidado que no causen irritaciones de mi piel. Hasta ahora solo he podido utilizar glicerina. Afortunadamente, he encontrado los cosméticos de la línea TOUCH. Me encanta la crema de manos por su composición perfecta que no causa alergia en mis manos y está testada dermatológicamente. He notado también que alisa las arrugas de las manos.

ANETA, 29 AÑOS

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

Ingredientes excepcionales

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

TOUCH crema de manos con su fórmula Intensive Moisture Therapy es una combinación única de ingredientes activos que hacen que la piel de las manos se vuelva intensamente regenerada, nutrida, cuidada y protegida contra la pérdida del agua. La alta calidad, seguridad y eficacia garantizan satisfacción por parte de nuestros clientes que se habían convencido de la actuación de la crema en su propia piel.

En la composición están incluidos ingredientes naturales y extractos que cuidan del estado de la piel de las manos y evitan a que reseque. Glicerina hace que la piel se vuelva más flexible y más tensa. Urea hidrata y alisa la piel. Vitamina E tiene propiedades antioxidantes y protectoras, además, ayuda a alisar las arrugas en las manos. Pantenol contiene propiedades antiflogísticas, acelera el proceso de regeneración de la epidermis y da la sensación de la suavidad en las manos. Hialuronato de sodio crea una capa protectora en la superficie de las manos que absorbe el agua y garantiza una hidratación adecuada. Extracto de té verde frena el proceso de envejecimiento e hidrata estupendamente, alivia las irritaciones y estados inflamatorios. Además, contiene polifenoles valiosos que abundan en vitaminas del grupo B, A, C y K, como también en calcio, hierro, fósforo, potasio y silicio.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

¿Cómo aplicarlo?

01.

Antes de usar la crema de manos de la línea TOUCH asegúrate de que tu piel de las manos está seca y limpiada detenidamente.

02.

Aplica poca cantidad de la crema en la piel de las manos.

03.

Aplica el producto suavemente masajeándolo con movimientos circulares hasta que se absorba completamente.

01.

¿CÓMO FUNCIONA LA CREMA DE MANOS TOUCH?

Los ingredientes activos de la crema de manos TOUCH hidratan la piel seca e irritada, aceleran su proceso de regeneración, alisan las arrugas de las manos, además, tienen propiedades nutritivas y antioxidantes.

02.

¿CÓMO APLICAR LA CREMA DE MANOS TOUCH?

Solo hace falta aplicar poca cantidad de la crema en la piel de las manos limpia y seca, luego, distribuirlo suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba completamente. No recomendamos utilizarlo si eres hipersensible a cualquiera de los ingredientes. Si la crema entra en los ojos, hay que aclararlos con abundante agua.

03.

¿A QUIÉN LA CREMA DE MANOS DE LA LÍNEA TOUCH ESTÁ DESTINADA?

La crema de manos de la línea TOUCH está destinada a las personas cuyas manos necesiten un cuidado completo y cada día estén expuestas a la influencia nociva de los factores externos. Si tus manos están ásperas, les falta suavidad, su piel está llena de grietas y la epidermis se exfolia excesivamente, la crema de manos TOUCH de la marca ORPHICA es una solución ideal para ti. Con el fin de garantizarle a tu piel de las manos un cuidado completo, utiliza también los demás cosméticos de la línea TOUCH.

04.

¿POR QUÉ LA CREMA DE MANOS DE LA LÍNEA TOUCH ES EXCEPCIONAL?

La crema de manos de la línea TOUCH es un producto excepcional porque contiene una fórmula única Intensive Moisture therapy que hace que la piel de las manos se vuelva intensamente regenerada, más elástica y más tensa, además, en su superficie aparece una capa protectora que absorbe el agua.

05.

¿CUÁL ES LA FECHA DE CADUCIDAD DE LA CREMA DE MANOS DE LA LÍNEA TOUCH?

La fecha de caducidad del producto son 3 meses desde el momento de abrir el envase.

06.

¿ES LA CREMA DE MANOS DE LA LÍNEA TOUCH UN PRODUCTO SEGURO?

Sí, el producto es totalmente seguro. La crema de manos de la línea TOUCH había sido sometida a pruebas dermatológicas y alergológicas rigurosas que han confirmado que las sustancias activas incluidas en el producto nutren intensamente la piel seca e irritada, además, aceleran su proceso regenerativo, por eso, lo puedes utilizar sin preocuparte.

07.

¿CUÁL ES LA COMPOSICIÓN DE LA CREMA DE MANOS DE LA LÍNEA TOUCH?

La composición de la crema de manos de la línea TOUCH es: Aqua, Glycerin, Paraffinum Liquidum, Caprylic/Capric Triglyceride, Petrolatum, Glyceryl Stearate, Dimethicone, Stearyl Alcohol, PEG-100 Stearate, Stearic Acid, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Parfum, Urea, Panthenol, Camellia Sinensis Extract, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Sodium Hydroxide.

08.

¿CÓMO GUARDAR LA CREMA DE MANOS DE LA LÍNEA TOUCH?

Hay que guardar el producto a temperatura ambiental, mejor de 8 ᵒC a 25 ᵒC, en un envase herméticamente cerrado. Evitar exponerlo al sol. Mantenerlo fuera del alcance de los niños.

09.

¿ES POSIBLE ENVIAR EL PRODUCTO AL EXTRANJERO?

Por supuesto. Al observar las tendencias que cambian y las necesidades de nuestros clientes, realizamos los envíos en todo el mundo. En este caso solo se prolonga el tiempo de la entrega del envío. El gasto es de 20 €.

10.

¿CUÁNTO TIEMPO ESPERARÉ EL ENVÍO?

Enviamos los productos en 2 días hábiles.