745 810

Crema de noche anti-ageing

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

MILES DE CLIENTES EN TODO EL MUNDO HAN AMADO #Timeless

por sus resultados increíbles




TIMELESS CREMA DE NOCHE ANTI-AGEING – 50 ML


¿Sabes que tu piel trabaja intensamente incluso por la noche? Para cuidarla correctamente es necesaria una crema de noche con ingredientes activos que eliminen los radicales libres y que ayuden a la piel a regenerarse mientras duermas. Prepárate para un día duro eligiendo la marca ORPHICA y su línea innovadora TIMELESS, cuyos cosméticos cumplen con las expectativas de las mujeres a cada edad.

TIMELESS, la crema de noche anti-ageing con su fórmula Cell-Fortifying Complex™ que estimula la producción de colágeno y de elastina en las células de la piel, reduce la longitud y la profundidad de las arrugas en la cara. La piel es hidratada intensamente, más tensa y tiene un aspecto más joven y descansado. Los ingredientes activos de la crema estimulan la circulación y refuerzan las túnicas de los vasos sanguíneos lo que reafirma y estimula a las células cutáneas a que se regeneren. El producto ha sido testado dermatológica y alergológicamente.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

LA PIEL INTENSAMENTE HIDRATADA, TENSA Y ALISADA

Las ventajas de la crema de noche de la línea TIMELESS han sido apreciadas por las mujeres que habían tomado parte en pruebas del producto.


90%

de las mujeres lo recomendaría a su amiga

90%

ha notado que, después de haber aplicado la crema de manera regular, la piel de la cara es alisada y nutrida

80%

confirma que la piel es más tensa

75%

afirma que la piel se ha hecho más flexible

Si tu piel necesita una hidratación intensa y una protección completa después de un día cansado, la crema de noche anti-ageing de la línea TIMELESS está destinada precisamente a ti. La fórmula única Cell-Fortifying Complex™ ha sido elaborada para las mujeres que sueñen con tener la piel tensa, de aspecto joven y descansado. El producto había sido sometido a pruebas rigurosas que confirmaron que las sustancias activas de su composición reducen la longitud y la profundidad de las arrugas en la cara.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

LEE OPINIONES DE NUESTRAS CLIENTES


Después Hace unos cuantos años noté la aparición de las primeras arrugas. Cada año mi cara se volvía más reseca y perdía su firmeza. Aplicaba diferentes cosméticos hidratantes, pero no percibí ninguna mejora notable. Todos los productos resultaron ser demasiado grasos y tapaban mis poros cutáneos. Finalmente la línea TIMELESS cumplió con mis expectativas. Después de haber usado la crema de noche, me despierto con la cara fresca y bonita. Mi cutis se ve descansada. Recomiendo este producto a todas las mujeres.

JULITA, 35 AÑOS

Después A diario trabajo mucho y no tengo tiempo para ir al salón de belleza para regulares tratamientos hidratantes y rejuvenecedores, por eso, opté por cosméticos eficaces de la línea anti-ageing TIMELESS. Hasta ahora cada hora sin dormir se ha reflejado en mi cara. Desde que me aplico la crema de noche de la marca ORPHICA me despiero por la mañana con el cutis que se ve más joven. Las arrugas están más alisadas, la piel es más brillante y fresca y yo me siento más cuidada y rejuvenecida.

ELA, 35 AÑOS

Después Los cosméticos anti-ageing TIMELESS son mis productos favoritos y los uso regularmente. Siento que justo después de usarlos, la piel se hace tensa, firme y se ve fresca durante todo el día. La crema de noche de la línea TIMELESS ha solucionado mis problemas con las arrugas. Después de haber aplicarlo el cutis es cuidado e hidratado. Merece la pena destacar los ingredientes que cuidan prefectamente, nutren y flexibilizan la cara. Recomiendo esta crema.

MÓNICA, 45 AÑOS

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

Ingredientes excepcionales

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

TIMELESS la crema de noche anti-ageing con la fórmula Cell-Fortifying Complex™ es una combinación única de los ingredientes activos que estimulan la circulación y refuerzan las túnicas de los vasos sanguíneos, lo que reafirma y estimula la regeneración de las células cutáneas. La alta calidad, seguridad y eficacia son garantía de satisfacción de nuestras clientes que se han convencido del funcionamiento del producto en su propia piel.

La composición incluye ingredientes naturales y extractos que ayudan a la piel a regenerarse por la noche y le garantiza una hidratación adecuada. Péptido biomimético de señal ChroNoline™ tiene propiedades antiarrugas y estimula la producción de colágeno, reduce la longitud y la profundidad de las arrugas y hace que la piel se vuelva firme y tenga un aspecto descansado. Extracto de Centella asiática estimula las células de la piel a la síntesis de colágeno y de elastina, alisa las arrugas, disminuye las manchas e incrementa la hidratación y la tensión de la piel. Extracto de Plátano malayo mejora la regeneración de las células cutáneas, estimula la circulación y refuerza las túnicas de los vasos sanguíneos. Vitamina E hidrata intensamente y ayuda en la formación de colágeno en la piel, además, la protege de los rayos UV. Glicerina alisa las arrugas y hace que la piel se vuelva más flexible y tensa.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

¿Cómo aplicarlo?

01.

Antes de que apliques la crema de noche, asegúrate de que tu piel está completamente limpia.

02.

Aplica poca cantidad de la crema en la cara, el cuello y el escote omitiendo el contorno de ojos.

03.

Masajéala suavmente con movimientos circulares hasta que se absorba por completo.

01.

¿CÓMO FUNCIONA LA CREMA DE NOCHE ANTI-AGEING DE LA LÍNEA TIMELESS?

Los ingredientes activos de la crema de noche anti-ageing de la línea TIMELESS estimulan la circulación y refuerzan las túnicas de los vasos sanguíneos, lo que reafirma y estimula las células a que se regeneren. Además, los ingredientes hidratan y tensan la piel lo que ayuda a mantener el aspecto joven por más tiempo.

02.

¿CÓMO APLICAR LA CREMA DE NOCHE ANTI-AGEING DE LA LÍNEA TIMELESS?

Basta con aplicar poca cantidad de la crema en la piel limpia de la cara, del cuello y del escote omitiendo el contorno de ojos, luego, distribúyela suavemente con movimientos circulares hasta que se absobra totalmente. El producto hay que aplicarlo de día.

03.

¿A QUIÉN ESTÁ DESTINADA LA CREMA DE NOCHE ANTI-AGEING DE LA LÍNEA TIMELESS?

La crema de noche anti-ageing de la línea TIMELESS está destinada a las mujeres que tengan cada tipo de cutis y que deseen cuidar de un aspecto joven, fresco y a las que quieran frenar los primeros signos de envejecimiento cutáneo.

04.

¿POR QUÉ LA CREMA DE NOCHE ANTI-AGEING DE LA LÍNEA TIMELESS ES EXCEPCIONAL?

La crema de noche anti-ageing de la línea TIMELESS es un producto excepcional porque contiene una fórmula única Cell-Fortifying Complex™ que estimula la producción de colágeno y elastina en las células de la piel, disminuye la longitud y la profundidad de las arrugas de la cara. En efecto la piel se hace intensamente hidratada, más tensa y tiene un aspecto más joven y descansado.

05.

¿CUÁL ES LA FECHA DE CADUCIDAD DE LA CREMA DE NOCHE ANTI-AGEING DE LA LÍNEA TIMELESS?

La fecha de caducidad del producto es de 6 meses desde el momento de abrir el envase.

06.

¿ES LA CREMA DE NOCHE ANTI-AGEING DE LA LÍNEA TIMELESS UN PRODUCTO SEGURO?

Sí, el producto es totalmente seguro. La crema de noche anti-ageing de la línea TIMELESS había sido sometida a pruebas dermatológicas y alergológicas rigurosas que han confirmado que las sustancias incluidas en su composición evitan el envejecimiento prematuro de la piel, reafirman y estimulan las células a que se regeneren, por eso, la puedes aplicar sin preocuparte.

07.

¿CUÁL ES LA COMPOSICIÓN DE LA CREMA DE NOCHE ANTI-AGEING DE LA LÍNEA TIMELESS?

La composición de la crema anti-ageing de la línea TIMELESS es: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Phenoxyethyl Caprylate, Isohexadecane, Propanediol, Glycerin, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii Butter Extract, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Stearic Acid, Cetearyl Ethylhexanoate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Allantoin, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Sodium Hyaluronate, Butylene Glycol, Ethoxydiglycol, Musa Sapientum, Centella Asiatica, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Dextran, Caprooyl Tetrapeptide-3, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Parfum.

08.

CÓMO ALMACENAR LA CREMA DE NOCHE ANTI-AGEING DE LA LÍNEA TIMELESS?

Hay que almacenar el producto a temperatura ambiental de 8ºC a 25ºC en un envase herméticamente cerrado . Evitar exponerlo directamente al sol. Mantener fuera del alcance de los niños.

09.

¿ES POSIBLE ENVIAR EL PRODUCTO AL EXTRANJERO?

Por supuesto. Al observar las tendencias que cambian y las necesidades de nuestros clientes, realizamos los envíos en todo el mundo. En este caso solo se prolonga el tiempo de la entrega del envío. El gasto es de 20 €.

10.

¿CUÁNTO TIEMPO ESPERARÉ EL ENVÍO?

Enviamos los productos en 2 días hábiles.