745 810

CONJUNTO DE GUANTES HIDRATANTES

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

MILES DE CLIENTES EN TODO EL MUNDO HAN AMADO #Touch

por sus resultados increíbles




CONJUNTO DE GUANTES HIDRATANTES TOUCH - 4 PARES


Las manos increíblemente suaves no tienen que ser tu sueño. Deshazte de la piel áspera y agrietada y de las irritaciones. Para lograrlo no tienes que someterte a  caros tratamientos profesionales en spas. La sensación de la piel hidratada y nutrida puedes conseguir en apenas 15 minutos en tu propia casa. Protege tus manos contra la influencia de nocivos factores externos. Con el fin de ayudarte, la marca ORPHICA ha creado la línea TOUCH, es decir, un tratamiento regenerativo y de cuidado para las manos.

TOUCH conjutno de guantes hidratantes con su fórmula Active Ceramide Therapy hace que la piel de las manos se vuelva intensamente hidratada, más flexible y tensa, además, en su superficie aparece una invisible capa protectora que absorbe el agua. Los ingredientes naturales incluidos en la sustancia que está presente dentro de los guantes tienen propiedades antisépticas, alisan las arrugas de las manos, aceleran los procesos regenerativos y palian las irritaciones, además, estimulan la producción del colágeno y de la elastina en la piel. ¡Opta por un ciudado complejo! En un cartón podrás encontrar hasta 4 pares de guantes hidratantes TOUCH que te serán sifucientes para un tratamiento mensual.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

LA PIEL DE LAS MANOS REGENERADA GRACIAS AL TRATAMIENTO TOUCH

Las ventajas del conjunto de guantes hidratantes TOUCH han sido apreciadas por las personas que habían tomado parte en la prueba del producto.


95%

de las personas examinadas reconoce que, después de haber utilizado los guantes, la piel de las manos se hace alisada y nutrida

90%

ha notado que la piel de las manos está más flexible y tensa

90%

confirma que las manos están adecuadamente hidratadas y lisas

85%

ha afirmado que la piel de las manos está más flexible

¿Tus manos necesitan una regeneración intensa? ¿Tienes la piel seca, deshidratada e irritada, con las arrugas? Testa el tratamiento mensual para las manos y siéntete como si estuvieras en un profesional salón de belleza. Los guantes hidratantes TOUCH de la marca ORPHICA con su fórmula innovadora Active Ceramide Therapy es precisamente algo para ti. El producto ha sido sometido a pruebas rigurosas que han confirmado sus propiedades antisépticas y regenerativas.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

LEE OPINIONES DE NUESTRAS CLIENTES

¡Ellas ya han logrado los resultados deseados y han cuidado de sus manos con los guantes hidratantes TOUCH de un modo complejo!


Antes Después Mi piel de las manos es muy sensible y es un grave problema para mí. Desgraciadamente, hasta ahora ningunos cosméticos han cumplido con mis expectativas, pero cuanto testé la línea TOUCH, lo supe desde el primer momento que eran productos ideales para mí. En mi opinión el tratamiento nutritivo para las manos posible gracias a los guantes nutritivos TOUCH es estupendo. Los guantes tienen una forma muy adecuada incluso para mis manos pequeñas. La cinta adhesiva soporta bien y los guantes no se deslizan de las manos. Después de quitarlos, la piel está lisa, hidratada y huele bien. Este efecto se mantiene por mucho tiempo.

ANA, 30 AÑOS

Antes Después Me gustan cuando mis manos estás lisas, suaves y ciudadas. Hasta ahora pocos cosméticos podían cumplir con mis exprectativas, pero cada vez no me satisfacían al 100%. Aprecio los cosméticos de marca que tengan más alta calidad, por eso, he decidido elegir los cosméticos de la marca ORPHICA de la línea TOUCH. Testé los guantes hidratantes por un mes. Cada vez que me los quitaba de las manos, tenía la sensación de que saliera de un profesional salón de belleza. Tengo que reconocer que los guantes actúan mejor que una crema de manos y ya he testado muchas de ellas.

IVONA, 26 AÑOS

Antes Después Soy alérgica y me es difícil encontrar producto de cuidado que no causen irritación de mi piel. Hasta ahora solo he podido usar la glicerina. Afortunadamente, he encontrado cosméticos de la línea TOUCH. Me encantan los guantes hidratantes de la marca ORPHICA. La sustancia incluida en el producto nutre perfectamente mis manos. Muy a menudo tenía problemas con irrritación incluso después de haber testado el jabón, por eso, elegir un producto testado alergológicamente ha sido algo interesante para mí. Estoy contenta con los resultados del cuidado y ya he pedido más guantes.

ANETA, 29 AÑOS

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

Ingredientes excepcionales

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

Los guantes hidratantes TOUCH con su fórmula Active Ceramide Therapy es una solución ideal para las manos dañadas y secas, que estén expuestas a la actuación de los factores externos. La alta calidad, seguridad y eficacia del producto garantiza la satisfacción por parte de nuestros clientes que ya se habían convencido de las propiedades de los guantes hidratantes.

En la composición de los guantes encontramos ingredientes naturales y extractos que cuidan de manera compleja de la piel de las manos delicada y seca. Glicerina alisa las arrugas, hace que la piel se vuelva hidratada, más flexible y tensa, además, acelera sus procesos regenerativos. Aceite de cártamo crea en la superficie de las manos una capa oclusiva que evita la evaporación excesiva. Arginina tiene propiedades intensamente hidratantes que pailan las irritaciones cutáneas. Adenosina tiene propiedades antiarrugas, aumenta la producción del colágeno y de la elastina en las capas más profundas de la piel lo que la aclara y alisa. Urea y ceramidas hidratan la piel. Extracto de anís estrellado tiene propiedades antisépticas. Alantoína tiene propiedades paliativas y calmantes, ayuda a deshacerse de la piel muerta. Además, elimina las irritaciones cutáneas causadas por uso de los detergentes, jabón, ácidos y bases. Sal sódica de ácido hialurónico reduce la pérdida del agua y garantiza una buena hidratación a la piel. Lecitina alisa y flexibiliza la piel.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

¿Cómo aplicarlo?

01.

Lávate las manos detenidamente y sécatelas. Luego, saca los guantes del sobre con cuidado y póntelos en las manos.

02.

Adecúa los guantes a tus manos con ayuda de cintas adhesivas añadidas al producto.

03.

Quítate los guantes una vez pasados 15 minutos y masajea los restos de la sustancia nutrutiva en las manos hasta que se absorba totalmente.

01.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS GUANTES HIDRATANTES TOUCH?

Las sustancias activas incluidas en los guantes hidratantes TOUCH tienen propiedades antisépticas, alisan las aarugas de las manos y aceleran los procesos regenerativos. Además, estimulan la producción del colágeno y de la elastina en la piel.

02.

¿CÓMO USAR LOS GUANTES HIDRATANTES TOUCH?

Hay que lavarse detenidamente y secarse las manos, luego, sacar los guantes del sobre cuidadosamente y ponérselos con ayuda de cinta adhesiva añadida al producto. Una vez pasados 15 minutos hay que quitarse los guantes y masajear suavemente los restos de la sustancia nutritiva en las manos hasta que se absorba por completo. Utiliza los guantes una vez a la semana. Recuerda no utilizar el producto si eres hipersensible a cualquiera de sus ingredientes. Si la sustancia incluida en el producto penetra en los ojos, hay que aclararlos con abundante agua.

03.

¿A QUIÉN LOS GUANTES HIDRATANTES TOUCH ESTÁN DESTINADOS?

Los guantes hidratantes TOUCH están destinados a las presonas que quieran cuidarse de la piel de las manos. Si quieres nutrir intensamente, hidratar y regenerar la epidermis, el producto de la marca ORPHICA está destinado precisamente a ti.

04.

¿POR QUÉ LOS GUANTES HIDRATANTES TOUCH SON EXCEPCIONALES?

Los guantes hidratantes TOUCH son excepcionales porque contienen una única fórmula Active Ceramide Therapy que hace que la piel de las manos se vuelva intensamente hidratada, más flexible y tensa, además, en su superficie aparece una invisible capa que protege y absorbe el agua.

05.

¿CUÁL ES LA FECHA DE CADUCIDAD DE LOS GUANTES HIDRATANTES TOUCH?

Los guantes hidratantes TOUCH son un producto desechable. En un cartón encontrarás hasta 4 pares de guantes hidratantes TOUCH que serán suficientes para un tratamiento mensual.

06.

¿SON LOS GUANTES HIDRATANTES TOUCH UN PRODUCTO SEGURO?

Sí, el producto es totalmente seguro. Los guantes hidratantes TOUCH han sido sometidos a rigurosas pruebas dermatológicas y alergológicas que han confirmado que los ingredientes naturales incluidos en el producto forman una invisible capa que protege la piel y hacen que las manos se vuelvan más lisas e intensamente regeneradas.

07.

¿CUÁL ES LA COMPOSICIÓN DE LOS GUANTES HIDRATANTES TOUCH?

La composición de los guantes hidratantes TOUCH es: Aqua, Glycerin, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Glyceryl Stearate, Butylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, PEG-100 Stearate, Phenoxyethanol, Dimethicone, Arginine, Carbomer, Caprylyl Glycol, 1-2-Hexanediol, Parfum, Propanediol, Allantoin, Adenosine, Disodium EDTA, Caprylic/Capric Triglyceride, Urea, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Ceramide NP, Sodium Hyaluronate, Hydrogenated Lecithin, Citral, Linalool.

08.

¿CÓMO GUARDAR LOS GUANTES HIDRATANTES TOUCH?

Hay que guardar el producto a temperatura ambienta, mejor de 8ᵒC a 25ᵒC en un envase herméticamente cerrado. Evitar exponerlo al sol. Mantenerlo fuera del alcance de los niños.

09.

¿ES POSIBLE ENVIAR EL PRODUCTO AL EXTRANJERO?

Sí. ORPHICA es una marca internacionar que incluye en su oferta envío de los productos al extranjero.

10.

¿CUÁNTO TIEMPO ESPERARÉ EL ENVÍO?

Enviamos los productos en 2 días hábiles.