745 812

Conjunto de mascarillas anti-ageing

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

MILES DE CLIENTES EN TODO EL MUNDO HAN AMADO #Timeless

por sus resultados increíbles




TIMELESS MASCARILLAS ANTI-AGEING – 4 PIEZAS


¿Quieres hidratar y alisar tu cutis y frenar la aparición de las arrugas? Regenera tu piel gracias a un tratamiento nutritivo. Aplica las mascarillas con ingredientes activos que penetren en el interior de tu piel de manera regular. Elige la marca ORPHICA y su línea innovadora TIMELESS, cuyos cosméticos cumplen con las expectativas de las mujeres a cada edad.
TIMELESS mascarillas anti-ageing con su fórmula Deep-Restore Complex™ hidratan intensamente y nutren la piel de la cara. Los ingredientes activos mejoran la firmeza y elasticidad, lo que influye en una regeneración más rápida, además, frena la descomposición de colágeno y elastina y, además, evita el proceso de envejecimiento cutáneo. Las mascarillas estimulan la microcirculación y dejan la piel fresca y lisa. El producto ha sido testado dermatológicamente.
¡Opta por un cuidado completo! En un cartón podrás encontrar hasta 4 mascarillas TIMELESS que serán suficientes para un tratamiento mensual.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

LA PIEL INTENSAMENTE HIDRATADA, NUTRIDA Y FRESCA

Las ventajas de las mascarillas de la línea TIMELESS han sido apreciadas por las mujeres que habían tomado parte en las pruebas del producto.


95%

confirma que la piel, después de haber usado las mascarillas de modo regular, se hace más tensa

95%

ha afirmado que las mascarillas dejan la piel del rostro firme y fresca

90%

afirma que la piel, después de haber terminado el tratamiento, está más hidratada y nutrida

85%

ha notado que, después de haber terminado el tratamiento, su aspecto se ha hecho más descansado y joven

Si tu piel necesita una hidratación intensa, para complementar el cuidado diario de modo completo, el tratamiento con las mascarillas anti-ageing de la línea TIMELESS está destinado precisamente a ti. La fórmula única Deep-Restore Complex™ ha sido elaborada para las mujeres que sueñen con mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel, acelerar su regeneración y microcirculación. El producto había sido sometido a pruebas rigurosas que han confirmado que los ingredientes activos frenan el proceso de envejecimiento cutáneo y la cara queda fresca y lisa por más tiempo. Un envase contiene hasta 4 mascarillas y es el mejor tratamiento nutritivo para tu cutis sensible.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

LEE OPINIONES DE NUESTRAS CLIENTES


Después Hace unos cuantos años noté la aparición de las primeras arrugas. Cada año mi cara se volvía más reseca y perdía su firmeza. Aplicaba diferentes cosméticos hidratantes, pero no percibí ninguna mejora notable. Todos los productos resultaron ser demasiado grasos y tapaban mis poros cutáneos. Finalmente la línea TIMELESS cumplió con mis expectativas. Desde que uso las mascarillas anti-ageing de la marca ORPHICA he notado que mis arrugas no son tan visibles y mi piel está más tensa, lisa y se ve mucho más sana.

JULITA, 35 AÑOS

Después Me encantan las mascarillas anti-ageing de la línea TIMELESS. Una vez a la semana dedico 20 minutos a mi cuidado casero. Me aplico la mascarilla, pongo música relajante y simplemente descanso después de una semana dura en el trabajo. ¡Los resultados del tratamiento son impresionantes! Mi piel es lisa e hidratada, la cara es más descansada, además, tengo la sensación de que hago todo lo posible para retardar su envejecimiento. Aplicar las mascarillas se ha hecho mi costumbre. Ya no me imagino pasar ni una sola semana sin aplicarme la mascarilla que hace que mi piel se vea más joven.

ANA, 44 AÑOS

Después Los cosméticos anti-ageing TIMELESS son mis productos favoritos y los uso regularmente. Siento que justo después de usarlos, la piel se hace tensa, firme y se ve fresca durante todo el día. Ahora estoy usando el tratamiento nutritivo y antienvejecimiento de la línea TIMELESS de manera regular. El estado de mi piel se ha mejorado, las arrugas se ven alisadas y la cara es más joven. Estoy muy contenta de haberme convencido de testar las mascarillas, ya que han cumplido con todas mis expectativas. Para mí es un cuidado completo.

MÓNICA, 45 AÑOS

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

Ingredientes excepcionales

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

En la composición de las mascarillas hay ingredientes naturales y extractos que regeneran e hidratan la piel y le garantizan elasticidad. Vitamina A acelera la descomposición de células y reduce las arrugas que son resultado de actuación nociva de los rayos solares. Extracto de Iris frena la actuación de enzimas responsables de desintegración de moléculas de colágeno y elastina. Extracto de Ginko biloba ayuda a combatir los signos de envejecimiento cutáneo. Extracto de la raíz de Pueraria lobata tiene propiedades antioxidantes, contiene mucha cantidad de flavonoides que mejoran la firmeza y la elasticidad de la piel. Algas son fuente de vitaminas y minerales y funcionan como un detox purificante. Pulpa de Aloe Vera estimula los fibroblastos cutáneos a que produzcan colágeno y elastina. Extracto de Salvia ayuda a recuperar el equilibrio en la producción del sebo y reduce la visibilidad de los poros, tiene propiedades antibacterianas, desinfectantes y antiflogísticas. Extracto de caviar estimula la microcirculación cutánea y la síntesis de colágeno, además, es una fuente rica de proteínas de alta calidad, lípidos y vitaminas. Extracto de la corteza de sauce blanco purifica la piel, la nutre y alivia.

  • Entrega gratuita
  • 90 días de devolución

¿Cómo aplicarlo?

01.

Antes de que te apliques la mascarilla, asegúrate de que tu cutis está totalmente limpio.

02.

Aplícate la mascarilla delicadamente en la cara y déjale actuar por 20-30 minutos.

03.

Después de habértela quitado, masajea los restos gelatinosos en la piel. Lo mejor es aplicarla de noche, una vez a la semana.

01.

¿CÓMO FUNCIONA LA MASCARILLA ANTI-AGEING DE LA LÍNEA TIMELESS?

Los ingredientes activos de la mascarilla anti-ageing de la línea TIMELESS mejoran la firmeza y la elasticidad de la piel, lo que acelera su regeneración, frena la desintegración de colágeno y elastina, y también frena el proceso de envejecimiento cutáneo.

02.

¿CÓMO APLICAR LA MASCARILLA ANTI-AGEING DE LA LÍNEA TIMELESS?

Es suficiente aplicar la mascarilla en el cutis limpio y seco, luego, dejarla por 20-30 minutos. Un papel de plástico te ayudará a aplicarla. Después de habértela quitado, masajea sus restos gelatinosos en la piel. Lo mejor es aplicarla de noche, una vez a la semana.

03.

¿A QUIÉN ESTÁ DESTINADA LA MASCARILLA ANTI-AGEING DE LA LÍNEA TIMELESS?

La mascarilla anti-ageing TIMELESS está destinada a las mujeres que tengan cada tipo de cutis y que deseen cuidar de un aspecto joven, fresco y a las que quieran frenar los primeros signos de envejecimiento cutáneo.

04.

¿POR QUÉ LA MASCARILLA ANTI-AGEING DE LA LÍNEA TIMELESS ES EXCEPCIONAL?

La mascarilla anti-ageing de la línea TIMELESS es un producto excepcional porque contiene la fórmula única Deep-Restore Complex™ que hidrata intensamente y nutre el cutis. Los ingredientes activos del producto mejoran la firmeza y elasticidad lo que influye en una regeneración más rápida, además, frena la descomposición de colágeno y elastina y, también, frena el proceso de envejecimiento de la piel.

05.

¿CUÁL ES LA FECHA DE CADUCIDAD DE LA MASCARILLA ANTI-AGEING DE LA LÍNEA TIMELESS?

La mascarilla anti-ageing de la línea TIMELESS es desechable. En un cartón podrás encontrar hasta 4 mascarillas TIMELESS que te serán suficientes para un tratamiento mensual.

06.

¿ES LA MASCARILLA ANTI-AGEING DE LA LÍNEA TIMELESS UN PRODUCTO SEGURO?

Sí, el producto es totalmente seguro. La mascarilla anti-ageing de la línea TIMELESS había sido sometida a rigurosas pruebas dermatológicas que han confirmado que no irrita la piel, y las sustancias incluidas en su composición estimulan eficazmente la microcirculación y dejan la piel fresca y lisa, por eso, puedes aplicar la mascarilla sin preocuparte.

07.

¿CUÁL ES LA COMPOSICIÓN DE LA MASCARILLA ANTI-AGEING DE LA LÍNEA TIMELESS?

La comsposición de la mascarilla anti-ageing de la línea TIMELESS es: Aqua, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Zinc Sulfate, Retinyl Palmitate, Iris Florentina Root Extract, Gingko Biloba Leaf Extract, Trehalose, Pueraria Lobata Root Extract, Chlorella Vulgaris Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Menthyl Lactate, Hydroxyethylcellulose, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Salva Officinalis (Sage) Leaf Extract, Caviar Extract, Triethanolamine, Pentasodium Pentetate, Phytic Acid, Silver Oxide, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Glyceryl Caprylate, Dipropylene Glycol, Disodium EDTA, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Propanediol.

08.

¿CÓMO GUARDAR LA MASCARILLA ANTI-AGEING DE LA LÍNEA TIMELESS?

Hay que almacenar el producto a temperatura ambiental de 8ºC a 25ºC en un envase herméticamente cerrado . Evitar exponerlo directamente al sol. Mantener fuera del alcance de los niños.

09.

¿ES POSIBLE ENVIAR EL PRODUCTO AL EXTRANJERO?

Por supuesto. Al observar las tendencias que cambian y las necesidades de nuestros clientes, realizamos los envíos en todo el mundo. En este caso solo se prolonga el tiempo de la entrega del envío. El gasto es de 20 €.

10.

¿CUÁNTO TIEMPO ESPERARÉ EL ENVÍO?

Enviamos los productos en 2 días hábiles.